sábado, 1 de octubre de 2016

Arancibia, el reemplazante de Quiñónez en el arco




Ante la baja obligada de Romel Quiñónez por lesión, el entrenador de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, se inclinó por el portero de Wilstermann, Álex Arancibia Chávez. El cruceño está dentro de la lista de convocados que se dio a conocer este viernes. Le ganó la pulseada a Daniel Vaca (The Strongest), Saidt Mustafá (Sport Boys) y Rubén Cordano (Blooming), todos ellos en la lista de 93 jugadores que dio Hoyos al inicio de este nuevo ciclo.

Arancibia se sumará a la concentración en las próximas horas, ya que, al igual que el seleccionador se encuentra en Cochabamba, ciudad donde radica. Su participación en un combinado nacional no le es novedad porque fue llamado a formar parte de un microciclo en la era de Gustavo Quinteros y también integró varias selecciones menores. “He formado parte de todas las selecciones menores del país”, dijo a DIEZ el portero del conjunto aviador.

El portero pelea palmo a palmo la titularidad con el chileno Raúl Olivares en Wilstermann. En esta nueva convocatoria espera debutar en la novena o en la décima fecha de las eliminatorias para Rusia 2018. La primera prueba de Bolivia será ante Brasil y después frente a Ecuador el 6 y el 11 de octubre, respectivamente. ‘Maguila’ puede ser el candidato para atajar en la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario