lunes, 3 de octubre de 2016

Azogue está en la recta final de su recuperación



Con un 95 por ciento de recuperación, el volante Pedro Azogue ingresó en la última etapa de su recuperación de un esguince en su tobillo derecho y según los resultados del trabajo diferenciado que viene realizando, el futbolista de Oriente Petrolero estará en condiciones de jugar el partido ante Brasil (20:45 hb) de este jueves en la ciudad de Natal.

Existe gran probabilidad que el jugador supere la lesión y pueda trabajar esta noche a la par de sus compañeros, según confirmó el galeno de la Verde, Fabián Pacheco, que siguió de cerca la evolución del volante de marca desde el primer día de trabajo en La Paz. “Estará a disposición del entrenador Hoyos y también en condiciones de jugar”, comentó el médico.

El jugador cumplió con otra jornada de trabajo diferenciado antes de la práctica oficial, en el estadio Hernando Siles. El cuerpo médico enfatizó el ejercicio para observar cómo se encuentra el tobillo derecho de Azogue, el cual respondió bien a las exigencias del mini entrenamiento.

Pedro viene arrastrando la lesión hace dos semanas, ya que no trabajó a la par de sus compañeros en Oriente para afrontar el clásico cruceño y después del duelo con Blooming no entró en la lista de convocados para el partido de los refineros ante Sport Boys. El futbolista será esperado hasta el último momento para ver si es incluirlo en la delegación que viajará a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario