viernes, 7 de octubre de 2016

Botafogo no le renovará contrato a Damián Lizio

La dirigencia de Botafogo no hará uso de la opción de compra o ampliación del préstamo de la carta de actuación del volante Damián Lizio, cuyos derechos deportivos son de propiedad del club Bolívar, hasta 2019.

El periódico La Gaceta de Río de Janeiro publicó en las últimas horas que, junto a Lizio, los jugadores Yaca Nuñes, Geovane Maranhão y Anderson Aquino "ya fueron comunicados que saldrán en diciembre, cuando se les cumpla sus respectivos convenios”.

Lizio fue prestado por la Academia en enero de este año al popular club brasileño, el convenio incluye una opción de compra que no será usada por los brasileños debido a que el jugador no fue "la solución que esperaban” en el medioterreno y no tuvo "mucha participación”. En contra también jugó una lesión que tuvo el diminuto jugador, es más, ayer recién se sumó al trabajo de la plantilla de Botafogo.

Con Lizio disponible en un par de meses, la dirigencia celeste deberá decidir si toma en cuenta al argentino-boliviano o si le busca otro club para cederlo nuevamente al exterior.

En tanto, el equipo cumplió ayer una exigente tarea física y a partir de hoy comenzarán a bajar las cargas. El técnico Beñat San José dispuso que el plantel se entrene hasta mañana y el domingo el equipo descansará. La Academia recibirá a Wilster el 16 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario