jueves, 27 de octubre de 2016

Daniel Vaca quiere escribir su nombre en el Tigre



Daniel Vaca escribe su propia historia en The Strongest. El portero cruceño lleva 674 minutos sin recibir un gol, desde la quinta fecha del torneo Apertura. La última vez que recibió un tanto fue el 17 de septiembre, cuando su equipo visitó a Sport Boys de Warnes, y el partido terminó 2-2. “Tengo que agradecer a Dios por lo que me pasa ahora”, expresó tras la victoria de su equipo ante Blooming (3-0).

Daniel aún no rompe el récord de los arqueros que vistieron la casaca del conjunto atigrado: Víctor Aragón y Miguel Gariazú registraron 706 minutos. Mientras que en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano Marco Barrero logró no caer por 909 minutos, y que Eduardo Terrazas no dejó atravesar sus redes por 819 minutos. Los registros fueron extraídos de la base de datos del periodista Víctor Quispe.

En el partido

Vaca no tuvo muchos inconvenientes para mantener su arco en cero, ya que su portería no se vio intimidada por el equipo cruceño. Fue un espectador más del compromiso. “Todos estuvieron atentos, le cerramos los espacios a Blooming y generamos mucho juego para ganar y estamos con Bolívar en la punta con 24 puntos”, comentó una vez finalizado el compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario