viernes, 7 de octubre de 2016

Duk: “Neymar tiene que aprender a respetar”

“Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales”, fueron las palabras del delantero Yasmani Duk a los medios de prensa en Santa Cruz tras arribar del largo viaje desde Natal. El atacante nacional comentó que la agresión que le propinó a la estrella del Barcelona fue involuntaria y que se exageró con el hecho, ya que considera una jugada normal y de fricción en el fútbol.

“El fútbol es de contacto, voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo. Nunca he sido mal intencionado, pero lastimosamente se dio así”, comentó el futbolista del New York Cosmos, de Estados Unidos.

“Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención solo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada”, comentó el camireño, que dejó en claro que la máxima figura de Brasil no tiene respeto por los demás, pese a que su equipo iba ganando con un marcador abultado.

Duk no quiso tocar más el tema y cree que todo debió quedarse en la cancha. Ahora su mente estará enfocada en el partido contra Ecuador, el martes en La Paz (16:00). El futbolista espera terminar la doble jornada de eliminatorias de este mes, marcando y también festejando los tres puntos en el estadio Hernando Siles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario