jueves, 6 de octubre de 2016

Edward Zenteno: “Vamos con mentalidad ganadora”



“Viajamos con muchas ganas de poder hacer bien las cosas en Brasil, tenemos la ilusión de retornar con un buen resultado, la mentalidad es ganadora.

Nos sentimos respaldados con la gente boliviana, que hoy (por el miércoles) vino a mostrarnos ese cariño antes de viajar”, expresó el jugador de la Selección Nacional, Edward Zenteno.

La Verde emprendió viaje ayer miércoles primero a la ciudad de Santa Cruz desde La Paz para después tomar el vuelo hacia tierras brasileñas, donde el día jueves jugará contra Brasil por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas. El grupo estuvo a la cabeza del técnico Ángel Guillermo Hoyos quien subió al avión ilusionado con lo que puede hacer el equipo.

“Tenemos el objetivo de volver con un resultado positivo; está en nuestras manos que la gente confíe en nosotros, queremos hacer las cosas bien. Jugaremos como lo hicimos contra Chile que también tiene un gran potencial al igual que Brasil, para así agarrar más confianza y que la gente nos respalde. Nosotros estamos haciendo bien las cosas, podremos contrarrestar lo que viene y mostrar el juego boliviano”, dijo el futbolista.

Las declaraciones del jugador son compartidas por los futbolistas (la delegación de jugadores está conformado por 30) a quienes se los observó confiados en los resultados que puedan conseguir en un terreno que no será nada fácil. “Nosotros también tenemos mucho que dar por la Selección. La unión de todo el grupo es importante, estamos yendo con un objetivo fijo trabajamos mucho y mostraremos nuestro fútbol, estamos metidos en el partido que viene”, aseveró Yasmani Duk.

Para los futbolistas la presión que puedan ejercer contra el rival será muy importante: “Iremos a arriesgar para sacar los puntos. Todos tenemos que ir a marcar, estamos comprometidos cuando nos toque generar juego o marcar. La gente se ilusionó con los cuatro puntos que sumamos y se están acercando una vez más, sabemos que tienen ilusión al igual que nosotros”, afirmó Ronald Raldes.

Por su parte el jugador Alejandro Melean comentó que: “Estamos preparados para enfrentar a Brasil, viajamos con mucha ilusión, el objetivo es ganar, sumar unidades para soñar con una clasificación al Mundial de Rusia”. De igual manera Pablo Escobar dijo que la Verde “está lista para el partido, vamos con mucha fe, sabemos que Brasil es una de las potencias mundiales y nos genera expectativa para jugar”.

“Tenemos muchas ganas de jugar ese partido, en nosotros hay fe estamos viajando por los tres puntos porque necesitamos sumar; es un partido muy difícil por eso hay que jugar concentrados, esperemos que se den las cosas, hay un buen ambiente”, declaró el arquero Carlos Lampe quien es seguro titular en la plantilla.

Rolando López, titular de la Federación Boliviana de Fútbol subrayó que como dirigentes están esperanzados que la Selección logre puntos valiosos. “Estamos a horas del partido con Brasil, por los informes que tengo la Selección boliviana está bien preparada y concentrada en el partido y esperemos le vaya muy bien, ojalá que la gente viva otra fiesta deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario