miércoles, 5 de octubre de 2016

El capitán Raldes palpita su duelo personal con Neymar



Preparado para la batalla. Así está Ronald Raldes Balcázar, capitán de la selección boliviana, que tendrá la misión de marcar y anular el juego de la estrella Neymar, en el primer duelo entre ambos futbolistas por eliminatorias sudamericanas. El capitán de la Verde es optimista en conseguir un buen resultado ante Brasil, en Natal, aunque su deseo es regresar del estadio Arena das Dunas con un triunfo histórico para Bolivia.

“Nunca marqué a Neymar. Es un jugador muy importante, para mí, uno de los mejores del fútbol, ojalá más adelante pueda conseguir ser el número uno del mundo porque es un futbolista extraordinario, pero lo más importante es que podamos ganar los tres puntos, que sería algo histórico para el país”, manifestó el zaguero en una entrevista a DIEZ a través de Facebook live, desde la sala de pre-embarque del aeropuerto Viru Viru.

La experiencia que pueda aportar el líder de la defensa a sus demás compañeros será importante, ya que él estuvo presente en el equipo titular que logró amargar a la Canarinha en 2008, cuando la selección registró un empate sin goles en el estadio Joao Avelange, de Río de Janeiro. Ronald sabe bien que los pequeños detalles marcarán la diferencia en el gramado de Natal.

“Queremos hacer un gran partido, ojalá que podamos sacar buen resultado para encarar de mejor forma el partido con Ecuador. El trabajo ha sido bueno, corto e intenso, hay que aprovecha cada minuto porque vamos a enfrentar a una selección muy buena”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario