martes, 4 de octubre de 2016

El golero Carlos Lampe afirma que Neymar ‘estará bien marcado’



El golero Carlos Lampe dijo que se imagina un Neymar “bien marcado”, mientras que el delantero Marcelo Martins aseguró que en Brasil, la selección nacional buscará puntos que fortalezcan la posibilidad de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los dos jugadores bolivianos, uno proveniente de Chile y el otro de China, se incorporaron a la Verde en la práctica nocturna de este domingo desarrollada en el estadio Hernando Siles, completando el número de 30 convocados por el técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

En la doble jornada (novena y décima) de las eliminatorias sudamericanas, Bolivia visitará el jueves 6 a Brasil en Natal y recibirá el martes 11 a Ecuador en La Paz.

“No hay que tenerle miedo a nadie”, subrayó el guardameta nacional, quien jugará ante Brasil “en capilla”, debido a que tiene una tarjeta amarilla, por lo que otra más podría dejarlo fuera del partido en el estadio Hernando Siles.

“No merecía que me saquen una amarilla en Chile”, subrayó el guardameta.

Martins agregó que “será un partido difícil” en Natal, pero Bolivia “está bien y tiene que entrar a la cancha a buscar puntos para lograr la clasificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario