lunes, 3 de octubre de 2016

El golero ya está de vuelta Quiñonez: ”Espero estar listo y volver en febrero”

Con la mirada repleta de ilusión el golero de Bolívar Romel Quiñonez volvió a La Paz tras ser operado en Buenos Aires de la rodilla; afirmó ayer que pretende estar listo para febrero de 2017. Quiñonez visitó a sus compañeros en la práctica de la Selección Nacional e indicó que extrañará estar junto a ellos y sobre todo echará de menos a Tembladerani.

“Contento por volver de nuevo a mi querida La Paz después de mi operación, estoy caminando normal, gracias a Dios salió muy bien y ahora solo pensar en mi recuperación”, indicó Quiñonez. El portero se mostró muy feliz y optimista por el diagnostico que le dió el médico en Argentina e indicó que trabajará junto al fisioterapeuta de la Academia Omar Rocha.

“Quiero llegar en el tiempo estimado que me dio como límite el doctor que me operó, trabajaré junto con Omar (Rocha), yo deseo estar listo y volver en febrero, quiero volver a jugar , no me voy a apresurar en nada pero ese es el objetivo que se me metió en la cabeza”, manifestó el golero nacido en San José de Chiquitos.

Estos meses de recuperación son vitales para los planes que tiene Quiñonez, la primera fase de su recuperación la hará en La Paz y no se descartó que la recta final de su tratamiento lo realice en Santa Cruz.

“Voy a extrañar el grupo de jugadores que son mi familia, esta es la vida que decidí llevar, se me hizo una rutina, no es fácil alejarse, uno extraña todo desde levantarse temprano e ir a entrenar, tendré que acostumbrarme a lo que ahora me toca vivir, me pasó ahora a mí los futbolistas estamos predispuestos a que nos pasen lesiones”, afirmó Quiñonez. En torno a Diego Zamora, quien ahora ocupa el lugar de Quiñonez en Bolívar, el golero sentenció que le desea lo mejor. “Él sabe que tiene todo mi apoyo, yo se que lo hará muy bien, solo necesita agarrar ritmo”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario