miércoles, 26 de octubre de 2016

Erwin Saavedra “Me falta mucho para salir del país”

Tras saber que los ojos del fútbol argentino están sobre él, Erwin Saavedra manifestó ayer a Deportes El Diario que todavía le falta mucho para salir a jugar en el exterior.

El talentoso jugador tuvo un momento de sinceridad y reflexión e indicó que todo lo que ocurrió hasta el momento fue repentino. “No me considero aún capaz de saltar al fútbol de afuera, creo que todavía me falta aprender muchas cosas, me falta mucho para salir del país”, remarcó el volante orureño, quien reconoció que le siguen en el exterior.

A la vez Saavedra indicó que dentro un año será tiempo suficiente para poder consolidarse en Bolívar y recién saltar al exterior.“Considero que dentro un año más ya estaré listo para saltar a cualquier fútbol me siento muy contento porque se hayan fijado en mí , tengo grandes expectativas para mi, quiero llegar muy lejos, pero todo a su tiempo”, señaló Saavedra. Con respecto a Bolívar, Saavedra afirmó que su mayor deseo es recuperar la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario