lunes, 10 de octubre de 2016

Erwin Sánchez deja de ser entrenador del Boavista



El boliviano Erwin Sánchez dejó de ser director técnico del club Boavista de Portugal este lunes. Sánchez da un paso al costado después de poco más de diez meses de conducir al club ajedrezado. La dimisión del contrato fue de mutuo acuerdo, según información oficial difundida en las redes sociales del club.

Según un comunicado del club, la salida de Sánchez "será lo mejor para la defensa de los intereses de la institución". Boavista, al que Sánchez salvó del descenso en la temporada pasada, marcha en el puesto 13 entre 18 equipos de primera división del campeonato portugués. El conjunto negro y blanco está con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

De acuerdo con medios de la ciudad de Oporto, la gota que rebalsó el vaso para la salida de Sánchez fue las críticas que hizo el boliviano a la hinchada tras la eliminación en casa de la Copa de la Liga ante el Belenenses (0-1). Sánchez culminó su segundo ciclo al mando del Boavista. En la temporada 2003-2004 lo dirigió por primera vez, aunque de manera interina y cumplió con las expectativas

Con la salida de Sánchez, ahora la dirigencia se puso en carrera para buscar al reemplazante del boliviano. Su próximo rival será Unión Leira por la Copa de Portugal. El partido está previsto para el próximo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario