miércoles, 12 de octubre de 2016

Escobar: “Cambiaría mis goles por la victoria”



Cabizbajo, triste y con rabia. Así salió Pablo Escobar del vestuario número 1 del estadio Hernando Siles junto con sus compañeros que tenían pocos ánimos para hablar con los medios de comunicación. “Cambiaría mis goles por la victoria. No importaba quién hubiera anotado. El objetivo era ganar”, dijo Escobar.

Con cinco goles con la camiseta boliviana, por eliminatorias, el ‘Pájaro’ Escobar fue una pieza fundamental en el primer tiempo para abrir el cerrojo que trató de imponer el elenco ecuatoriano. “Jugamos bien los primeros 45 minutos y en el complemento sentimos el desgaste. Nos anotaron el empate con sabor a derrota”, expresó.

Escobar anotó sus primeros dos goles con la Verde ante Paraguay para la eliminatoria de Brasil 2014, el 9 de junio de 2012. En ese entonces Gustavo Quinteros era el DT de la Verde. “Es una anécdota que haya anotado dos goles cuando el profe estaba al mando de la selección y ahora le haya concretado a su selección. Solo será para la estadística”, dijo Pablo Escobar.

Asimismo, Pablo Escobar señaló que, a pesar del resultado negativo, hay que ver las cosas positivas como la juventud que existe en el equipo. “No porque hubiéramos empatamos hay que ver las cosas negativas. Tenemos que ver las positivas y trabajar para conseguir buenos resultados”, sentenció el experimentado volante.

Escobar espera ser convocado para la próxima doble fecha de las eliminatorias. Bolivia visitará a Venezuela el 10 de noviembre. Cinco días después recibirá a Paraguay. “Tengo unas semanas para seguir trabajando y si el profe me llama, estaré con la selección”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario