miércoles, 12 de octubre de 2016

Escobar y López se sacaron 'chispas' en el vestuario



Un día después del caliente encuentro, en la zona de vestuarios, entre el goleador Pablo Escobar y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, el paraguayo-boliviano puso paños fríos al momento crítico que se vivió entre ellos tras el final del partido entre Bolivia y Ecuador (2-2) en La Paz.

"Tuvimos un diálogo cordial, le agradecí el saludo y aproveché para pedirle que nuestro fútbol tenga una mejor infraestructura para que las divisiones menores se preparen y las selecciones tengan mejores condiciones pero todo en el marco del respeto", afirmó Escobar al programa paceño El Derribador.

Sin embargo, desde la interna del equipo nacional, una fuente que merece fe afirmó que Escobar le reclamó al presidente de la FBF por sus declaraciones vertidas antes del encuentro frente a Brasil en Natal (López dijo que no se justificaba el vuelo chárter porque el equipo iba a perder). El futbolista lo increpó apenas López pisó el camarín del Hernando Siles.

Testigos indicaron que Escobar aún con la sangre en la cara por el empate ante la 'Tri' salió con los tapones de frente en contra del máximo líder del fútbol nacional. "En Sudamérica somos el único país que no tiene un lugar para la selección", indicó. El momento tenso fue calmado por miembros del cuerpo técnico y algunos jugadores.

Minutos después del 'choque', López abandonó el lugar sin siquiera saludar a todo el plantel. Marcelo Carballo, que ejerce como gerente técnico de la FBF, ingresó para apaciguar el momento, pero no tuvo éxito, por lo que siguió los pasos de López alejándose del vestuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario