viernes, 14 de octubre de 2016

Flores también se estrella contra Rolando López



Las disconformidades en contra del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, crecen como una bola de nieve. Este jueves, el que 'disparó' contra el dirigente fue el volante de Bolívar Wálter Flores. “Necesitamos un presidente que quiera más a su selección”, afirmó en Tembladerani, antes de iniciar la práctica con la academia paceña.

“Queremos un presidente más optimista, más futbolero y que quiera a su selección, algo que no se ha visto en estos últimos partidos. Molesta que hable el presidente de esa manera (dijo que no era necesario un vuelo chárter a Natal porque se iba a perder ante Brasil). Flores recordó ese episodio, que causó revuelo en la interna de la Verde, y afirmó que él debería ser el primero en apoyar al combinado nacional.

Flores indicó que Bolivia siempre llega a jugar en desigualdad con relación a otras selecciones. “Tenemos que tener un lugar donde haya canchas, donde concentrar y no estemos pidiendo o buscando precios en hoteles. Esperemos que esto cambie”, aseveró el futbolistas.

Duk: "Un hombre perdedor"

El delantero Yamani Duk fue el primero que expresó su desacuerdo con las declaraciones de Rolando López sobre el vuelo chárter a Natal. "Que pena realmente tener a un hombre perdedor antes de jugar un partido y después se niega todo y es el presidente", posteó en su cuenta de Twitter, pero luego eliminó el mensaje.

Después de que causara alboroto (las declaraciones) en jugadores, hinchas y hasta en miembros de su propio directorio, por la negativa de no ir en chárter a Brasil, López negó las declaraciones; sin embargo, los audios, que se hicieron virales en la redes sociales, lo delataron por completo. Las polémicas declaraciones las hizo al programa paceño Futbolmania.

Choque con Escobar en vestuarios

Tras el empate entre Bolivia y Ecuador en La Paz (2-2), Pablo Escobar y Rolando López calentaron el frío camarín del estadio Hernando Siles. Cuando el dirigente ingresó para dar su voz de aliento no fue bien recibido por la figura del partido. "Va a disculpar señor presidente, pero usted nos dio la espalda", disparó Escobar ni bien vio la humanidad de López.

La cosa no quedó ahí. Un día después, López afirmó a DIEZ que Escobar "tiene mucho talento, pero poca educación", confirmando de esa manera el difícil momento y el quiebre que existe entre el presidente de la FBF y los seleccionados nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario