martes, 4 de octubre de 2016

Junior Robledo comparte codo a codo con su ídolo



El juvenil Junior Robledo cumple su sueño de niño. Hace siete años pidió tomarse una fotografía con Joselito Vaca. Las cosas de la vida, su gran talento y su olfato goleador hicieron que ahora esté codo a codo con su ídolo en la selección nacional. Increíble pero su sueño se hizo realidad.

Por si fuera poco, Robledo también comparte habitación con Vaca, llevan muchas horas juntos y una infinidad de tiempo para tomarse las fotos que quieran hasta agotar las baterías de sus celulares. Ese niño de 12 años (edad que tenía cuando se fotografió con Vaca) ahora vive una de las experiencias más inolvidables de su vida. Hoyos llamó a Vaca por su talento y gran presente en Blooming, mientras que Robledo hizo méritos en la juvenil de la academia. Es goleador en el torneo de reserva. Blooming Noticias difundió este curioso hecho en su sitio oficial de Facebook.

"La foto (de niño) fue en el aeropuerto de La Paz. Joselito es muy buena gente. Me charla de todo y me aconseja", comentó Robledo a DIEZ, que a sus 19 años fue llamado por primera vez a la Verde. Cualquiera que sean los resultados de esta doble fecha de eliminatorias (ante Brasil y Ecuador), será imposible borrar de la memoria de Robledo la increíble experiencia de compartir con su ídolo en la selección boliviana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario