miércoles, 5 de octubre de 2016

Lampe analiza movimientos de Neymar

El portero de la selección boliviana, Carlos Lampe, cree que el juego de Brasil nace de las piernas del astro Neymar, por eso asegura que será fundamental tenerlo “bien marcado y tenemos jugadores capaces de poder neutralizarlo”. Los bolivianos realizarán una difícil visita a la Canarinha mañana en Natal.

Lampe reveló que estudió el juego de Neymar, “juega con gran habilidad. Es difícil, le pega bien, (...) uno mira, pero el tipo le pega a cualquier lugar, o sea que es complicado”, advirtió.

Bolivia que necesita sumar imperiosamente, para no quedar relegado en la tabla, se enfrentará a Brasil que llega embalado al juego de mañana, por sus últimas sendas victorias que en día lo ubican en zona de clasificación al próximo Mundial.

La selección brasileña llegó a Natal el lunes. La llegada más celebrada por los aficionados que esperaban a sus ídolos en la puerta del hotel fue la de Neymar y la de Thiago Silva, que regresa a la selección después de 16 meses. En la víspera llegó Gabriel Jesús, quien completó la lista de 24 convocados por el seleccionador Tite.

Neymar y compañía no tuvieron mucho tiempo para descansar, pues rápidamente se entrenaron en el Arena das Dunas, donde buscarán sumar tres nuevas unidades ante una Bolivia motivada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario