sábado, 1 de octubre de 2016

Lampe anticipa que en Brasil se correrá más de lo normal

Carlos Lampe, arquero de la Selección Nacional y el Huachipato de Chile, anticipó mucho trabajo para el partido del 6 de octubre ante Brasil en Natal. Indicó que sus compañeros tendrán que correr mucho para intentar lograr un buen resultado en esa jornada.

"Tenemos un partido duro, sabemos que será complejo, nos atacarán mucho y los chicos correrán más de lo normal porque las canchas son más grandes, están al límite, por eso serán 90 minutos difíciles como en chile”, indicó el futbolista.

Añadió que los brasileños atacarán por todas las zonas del terreno de juego para abrir el marcador lo antes posible, por lo que los integrantes del cuadro nacional deben estar concentrados durante los 90 minutos del partido.

"Tenemos que imaginarnos el juego, el calor y la humedad que será terrible. Sabemos que no la pasaremos bien, pero con las ganas podemos tener buenos momentos y marcar la diferencia”, acotó el arquero.

En lo personal, el golero indicó que se encuentra en buenas condiciones, como para jugar los dos compromisos, tanto frente a Brasil como ante los ecuatorianos en La Paz.

Tenía como principal "adversario” en la lucha por la titularidad a Rómel Quiñónez, pero el arquero de Bolívar está lesionado y es baja en el equipo.

Se esperaba la convocatoria de Daniel Vaca, de los registros de The Strongest, pero no fue incluido en la nómina, lo que causó sorpresa entre los periodistas y aficionados.

En las redes sociales se habló de la experiencia del portero y de la seguridad que le puede brindar al cuadro nacional en especial en el duelo en el estadio Hernando Siles.

El atigrado, que tampoco estuvo en los encuentros ante Perú y Chile expresó su tristeza, pero se puso a disposición del cuerpo técnico para cualquier circunstancia.

Durante la época de Julio César Baldivieso como entrenador del conjunto nacional fue convocado e incluso fue capitán del equipo en el partido frente a Colombia.

Para los dos partidos que se avecinan fue incluido en la lista, Alex Arancibia, de los registros de Wilstermann, ocupará el puesto que deja Quiñónez.

La otra plaza será cubierta por Guillermo Viscarra, quien también estuvo con el plantel ante los incaicos y los trasandinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario