miércoles, 5 de octubre de 2016

Lampe: "Vamos a dejar el corazón en la cancha"



El arquero de la selección, Carlos Emilio Lampe, se mostró optimista minutos antes de abordar el avión que traslada a Bolivia hasta Natal para el duelo frente Brasil este jueves (20:45 hb) por las eliminatorias sudamericana. "Vamos a dejar el corazón en la cancha", afirmó el meta nacional.

Lampe fue claro al señalar que ante la pentacampeona del mundo no será un partido más por los quilates que representa cada uno de los jugadores. La mayoría milita en las Ligas más poderosas de Europa. "No será fácil pero tampoco imposible", indicó el jugador en el Aeropuerto Internacional Viru Viru este miércoles.

El guardameta, figura de Bolivia de la última fecha eliminatoria (en el empate sin goles ante Chile) expresó que está en sus manos lograr un resultado positivo ante Brasil. "Si corremos y sí metemos tendremos muchas chances de sacar un resultado positivo", indicó.

El portero que milita en el chileno Huachipato es firme candidato para ser titular en el Arena das Duras de la ciudad de Natal este jueves. Los otros porteros que llamó Ángel Guillermo Hoyos es Guillermo Viscarra y Alex Arancibia. Se estima que la delegación llegue a destino cerca de las 16:00 hb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario