lunes, 3 de octubre de 2016

Ramallo: "Estoy a la orden para aportar en la Selección Nacional"

"Muy contento por esta convocatoria, agradecido con Dios por la oportunidad, estoy a la orden para aportar en la Selección Nacional, tengo muchas ganas de poder jugar, pero eso se consigue con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio", aseveró el jugador Rodrigo Ramallo, quien milita en el Esporte Clube Vitória, de Brasil.

Ramallo fue uno de los cuatro jugadores legionarios que se incorporaron al trabajo de la Verde, cuya concentración comenzó el día sábado en doble turno.

El futbolista no ocultó su emoción por estar entre los 30 de la lista que oficializó el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien trabaja contra el tiempo para el partido del jueves contra Brasil de visitante por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Todos los jugadores llegamos para dar lo mejor de nuestro trabajo para aportar al país, estamos entrenando para ser titulares, la pelea es dura, tenemos buenos jugadores. De mi parte mostraré en el campo de juego de lo que puedo hacer, el técnico conoce de mi juego, estoy muy feliz e ilusionado por vestir la Verde", señaló el futbolista. Al igual que el resto de sus compañeros, el jugador reiteró que todos llegaron para aportar, pero primero deben ganarse la titularidad en el plantel que entrenó en el estadio Hernando Siles, donde Hoyos también tomó en cuenta las condiciones en las que se jugará en tierras brasileñas donde seguramente les espera una noche calurosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada