lunes, 17 de octubre de 2016

Smedberg dijo presente en el empate de Göteborg



El IFK Göteborg, equipo donde milita el sueco-boliviano Martín Smedberg, empató este lunes en condición de local ante Gefle (3-3), por la fecha 26 de la primera división de Suecia. El mediocampista fue titular en el compromiso y terminó reemplazado en el segundo tiempo por su compañero Lawson Sabah, en el minuto 82. Además participó en la jugada del primer gol de su equipo.

El conjunto visitante fue el que golpeó primero con un gol tempranero a los 6’ por medio de Simon Skrabb. Martín Smedberg fue fundamental para lograr la igualdad de Göteborg tras hacer una asistencia a Salomonsson (43’). Los goles en el complemento llegaron por medio de Soren Rieks (53’) y Jakob Ankersen (81’) para el equipo del boliviano, pero Martín Rauschenberg (70’) y Joshua Nadeu (90’) se encargaron de igualar las acciones.

Pese a la igualdad, el equipo de Smedberg Dalence sigue en el cuarto puesto con 43 puntos, quedando fuera de los premios internacionales que reparte el torneo. El IFK Göteborg volverá a jugar dentro de una semana ante el AIK, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 53 puntos, y que por el momento se mete en zona de Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario