lunes, 10 de octubre de 2016

Sucre: Un futbolista termina acuchillado tras gresca en partido



Un partido de fútbol entre adolescentes en la comunidad de Tacobamba terminó con el acuchillamiento de uno de los deportistas, que fue atendido en el hospital Santa Bárbara.

La información se conoció durante la conferencia de prensa que brindó en el hospital Santa Bárbara para dar a conocer los casos atendidos durante el fin de semana.

A decir del jefe Médico de Emergencias de ese nosocomio, Alberto Avilés el hecho se registró el domingo cuando se jugaba un partido de fútbol. Al parecer, en un momento del encuentro algunas actitudes de los jugadores no gustaron a los rivales, por lo que uno de ellos se retiró advirtiendo que volvería con más gente para ajustar cuentas.

Efectivamente, el adolescente regresó con otras personas a objeto de solucionar el problema por la vía de la violencia; informador de lo que iba a acontecer, la otra parte se preparó para recibirlos, uno de los adolescentes los esperó con un cuchillo en la mano.

Inició la pelea. El que tenía el cuchillo atacó a su oponente clavándole el arma blanca en la región lumbar izquierda sin comprometer la cavidad abdominal, dijo Avilés.

El paciente está internado en la unidad de Cirugía, mientras que el caso es de conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario