domingo, 9 de octubre de 2016

Video Escobar: “Vamos a pelear las chances hasta el final”



“Vamos a pelear nuestras chances (de conseguir un cupo al Mundial de Rusia) hasta el final”, expresó el volante de la selección boliviana Pablo Escobar en la conferencia de prensa y, además, sostuvo que pese al inicio adverso de derrotas de la primera etapa con el e técnico Julio Cesar Baldivieso, el equipo no cederá más puntos de local para recuperar la confianza.

“Si ponemos nuestro objetivo por encima de todo, sin alguna duda, si tuviésemos alguna duda, en verdad no jugaríamos al fútbol, porque está hecho de tropiezos y hay que saber cómo levantarse”, destacó Escobar, que volvió al seleccionado con la llegada del actual estratega Ángel Guillermo Hoyos.

“Ganar de local, será recuperar la fuerza en nuestra cancha”, agregó el jugador que mencionó que el equipo buscará también recobrar los puntos perdidos en la era Baldivieso de local.

Sobre Ecuador, el mediocampista de The Strongest remarcó que no les atemoriza la llegada del rival este domingo a La Paz, porque el equipo se mimetiza en los más de 90 minutos que deben sacar el resultado a su favor.

“No influye nada en nosotros, no cambia en absoluto por nuestra predisposición del partido (…), buscaremos el resultado y no hay que dejarle espacios cuando ataquemos”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada