lunes, 3 de octubre de 2016

Video Raldes 'destila' confianza a días del partido en Natal



Con la serenidad y la madurez que lo caracterizan, el capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, manifestó que solo piensa en ganarle a Brasil este jueves en Natal (20:45 hb). Si bien la selección que comanda Tite es la pentacampeona del mundo, la Verde trabaja para conseguir las tres unidades tratando de contrarrestar el potencial que tienen sus jugadores. La mayoría milita en Europa.

“Nunca tenemos miedo de jugar más allá del rival que sea”, aseguró Raldes en conferencia de prensa antes de iniciar la práctica este lunes. Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos se mentalizan en conseguir las tres unidades e ir en contra de las estadísticas que le dan ventaja a la Canarinha. “Siempre tenemos la ilusión de traer algo a casa. Así de ilusionados vamos”, añadió.

“Nosotros trabajamos para ganar. Sabemos que al frente hay un rival que tiene mucha historia”, expresó el experimentado zaguero. El reto será superar a futbolistas que están acostumbrados al trajín de los partidos seguidos, pues las ligas en las que militan, varios en Europa, tienen cronogramas de partidos muy ajustados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario