domingo, 9 de octubre de 2016

Video Wálter Veizaga: “Seremos once contra once el martes”



Optimismo y sinceridad. El mediocampista de la selección boliviana Wálter Veizaga manifestó que más allá de que Ecuador llegue motivado por la goleada a Chile (3-0), en la cancha son “once contra once”. La mentalidad está en conseguir las tres unidades porque el empate ni se lo menciona. El partido se disputará el martes, desde las 16:00, en el Hernando Siles de La Paz.

“En pocos días tenemos una revancha y todos queremos estar. Para eso uno trabaja día a día”, manifestó el volante de The Strongest, que no fue parte del onceno titular en la goleada que la Verde sufrió frente a Brasil (5-0), pero que vivió desde las graderías el amargo momento junto a sus compañeros. “Estoy seguro de que los que van a entrar serán once guerreros”, añadió.

Una victoria siempre es importante, pero más cuando se trata de un partido en el que actúan de local. “Nosotros tenemos que hacer respetar nuestra cancha”, expresó el jugador de The Strongest, que tiene bastante experiencia en la altura y que se perfila para estar desde el inicio en la contención del equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

La Verde retornó al trabajo este sábado en el Hernando Siles con la mentalidad puesta en la ‘Tri’. La etapa de recuperación la realizaron entre viernes y hoy con masajes, cámara hiperbárica, piscina y rehidratación. La prioridad es que los jugadores superen por completo el trajín del largo viaje que hicieron desde La Paz hasta Natal y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada