viernes, 14 de octubre de 2016

Walter Flores: “Se necesita un presidente más optimista”

Las críticas al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López apuntan de diferentes frentes, ayer el mediocampista Walter Flores expresó que “se necesita un presidente más optimista y que quiera más a su Selección”.

El experimentado jugador que vino alternando en los recientes partidos de la Verde, de esta manera coincidió con opiniones que ponen en evidencia la molestia que generó algunos criterios del directivo que se hicieron públicos.

“Molesta que el presidente haya hecho declaraciones que en la interna originó revuelo”, dijo Flores al recordar lo sucedido en ocasión del vuelo chárter a Brasil.

Flores a propósito de este hecho, anotó que lo que se quiere es contar con un presidente más fútbolero y que quiera a su Selección, puntualizó en la conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en la antesala de la práctica del plantel de Bolívar.

A manera de acotación, el jugador orureño puso también las condiciones en las que trabaja la Selección, que a comparación de similares del exterior, no cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar su labor, dijo.

Por otro lado, el defensor Edemir Rodríguez, destacó el seguimiento que realizan los dirigentes Marco Peredo y Cliver Rocha que están pendientes del equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario