jueves, 17 de noviembre de 2016

Baldivieso parte a Argentina, seguirá a River y Boca




El ex DT de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, partirá este domingo a Argentina, país donde realizará diversos cursos de actualización.

En las pasadas horas se conoció de una invitación de parte del Newells Old Boys, Boca Juniors y River Plate, clubes donde realizará un seguimiento del trabajo que cumplen sus respectivos cuerpos técnicos.

El ex seleccionador de Bolivia, tenía la oportunidad de volver a dirigir al San José de Oruro, pero no hubo acuerdo en el aspecto económico, y el entrenador valluno optó por realizar diversos cursos de alto nivel,donde ha sido invitado, gracias a los amigos que le ha dado el fútbol, en ciudades como Rosario, donde llegó a jugar en el Newells Old Boys. Por este motivo, Baldivieso, es poco probable que dirija a algún club en este año; según comentaron sus allegados, prefiere capacitarse primero en Sudamérica, luego dará el paso a Europa, donde pretende también viajar en los primeros días del próximo mes de enero.

El entrenador valluno también está al tanto de todo lo que acontece con los clubes nacionales, porque tampoco ha descartado la posibilidad de dirigir a algún club, siempre y cuando el proyecto le interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada