miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cabrera: “Como boliviano me siento impotente”

El defensor naturalizado Nelson Cabrera expresó ayer su dolor por la resta de puntos de la FIFA y dijo que espera que se pueda apelar la disposición.

“Esto no solo me golpea a mí sino también a todo el país y a la vez afecta al fútbol en general, estoy muy triste, no saben cuánto me afecta, yo defendí a la selección con mi corazón y que eso quede ahí por una situación extrafutbolística es muy triste”, aseveró.

Luego el defensor expresó que “como boliviano me da mucha impotencia y rabia, tengo fe en que se pueda revertir todo esto y podamos apelar a los tribunales correspondientes”, añadió.

Con respecto a los dirigentes de la FBF, el defensor afirmó que no le hecha la culpa a nadie: “Yo solo soy un jugador que piensa en aportar”, explicó. El “rompe huesos”, señaló- además- que este tema nadie lo imaginó. “Si yo hubiera sabido les aseguro que hubiera dado un paso al costado para no perjudicar a mi selección”, aseveró el jugador con la voz apagada.indiCabrera agradeció el apoyo de todos los hinchas de la Verde y les envió un mensaje, primero por via twitter a través de las redes sociales, luego por Deportes El Diario. “Agradecerles por el cariño que me demostraron, depositaron su confianza en mi persona, lamento profundamente todo lo que está ocurriendo , tengo confianza en que podamos salir de esta posición”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada