miércoles, 30 de noviembre de 2016

En San Lorenzo y Racing: Yacuibeños prueban suerte en equipos argentinos



Los futbolistas yacuibeños; Shamir Paniagua, Denilson López y Juan Manuel Romero, se someterán a etapas de observación en los clubes argentinos, San Lorenzo y Racing, donde buscarán seguir los pasos de Lucas Martinex, quien milita en las divisiones menores de River Plate.

Estos tres jugadores forman parte del club Independiente de Yacuiba y las pruebas arrancaron en la jornada de ayer en instalaciones del club Racing, donde los jugadores serán evaluados durante el lapso de tres días y posteriormente iniciará la etapa de evaluación en San Lorenzo y estas etapas de observación pueden alargarse dependiendo la cantidad de jugadores a participar.

Los jugadores fueron acompañados por el entrenador del primer plantel, Claudio Martínez.

“Un orgullo para Independiente que los tres jugadores puedan ser parte de estas etapas de evaluación en club grandes equipos del fútbol argentino”, resaltó el presidente del club Independiente, Antonio Figueroa.

Recordemos que el cuadro Rojo ya logró exportar un futbolista al fútbol argentino y es el caso de Lucas Martinex de 16 años, quien actualmente milita en las divisiones menores del club River Plate y el pasado domingo se coronó campeón de la categoría sub-16.

Shamir Paniagua se desempeña como volante de contención y es parte del primer plantel de Independiente, mientras que Denilson López es volante de creación y “Toto” Romero se desempeña como delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada