viernes, 11 de noviembre de 2016

Flores y ‘Chuma’ apuntan a llegar contra Paraguay



Todo apunta a que llegarán. Los futbolistas Wálter Flores y Alejandro Chumacero están en la recta final de su recuperación y es casi un hecho que estarán en condiciones de jugar el partido de este martes ante Paraguay. Los volantes vienen cumpliendo jornadas de intenso trabajo para llegar en buenas condiciones al duelo con la Albirroja.

“Se viene trabajando de forma intensa para estar listos para entrenarnos con el resto del plantel”, fueron las palabras que soltó Chumacero, cuando salía del hotel de concentración de la Verde. El representante de The Strongest fue descartado por el técnico Ángel Hoyos por una lesión muscular.

Mientras que Flores, que se integró a la selección después de recuperarse de un desgarro en el muslo derecho, superó la fatiga física se sumó a las prácticas y es casi un hecho que el bastión en el medio campo tendrá asegurado un lugar en el onceno titular de Bolivia.

Arce y Saavedra, habilitados

Los jugadores Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra están listos para reaparecer en la selección, siempre y cuando así lo defina el entrenador argentino. Ambos estuvieron ausentes en Maturín por suspensión tras acumular su segunda tarjeta amarilla en las eliminatorias sudamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada