viernes, 4 de noviembre de 2016

Raldes asegura que el compromiso es el mismo



“No podemos estar desmotivados si estamos en la selección”, así de contundente fue el capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes. La convicción de los 29 futbolistas que fueron llamados por Ángel Guillermo Hoyos es la misma desde la primera convocatoria, inclusive, ahora que conocen el castigo de FIFA para Bolivia. La unión y el compañerismo es una de las características del grupo.

Ante este duro panorama que afecta a todo el país, Raldes aseguró que en la Verde no se permite estar cabizbajo “aquí no se permite eso, representamos a un país”. El ‘eterno capitán’ indicó que más allá de los problemas que sucedan fuera de la cancha su “compromiso” para defender los colores que representan a más de diez millones de habitantes “sigue siendo el mismo”.

Si bien la administración del balompié nacional pasa por una profunda crisis, los convocados por Hoyos no quieren distraer su mente. “Son dos temas: lo administrativo y lo deportivo. Nosotros debemos abocarnos a lo nuestro, representar bien al país y conseguir puntos”, manifestó Raldes en conferencia de prensa en el hotel de concentración.

“En lo administrativo, nosotros ganamos los puntos en cancha y ahora le toca a la dirigencia tratar de recuperarlos y revertir esta situación”, expresó el zaguero, que no puede pasar de alto el tema que hizo estallar las falencias en la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, a la cabeza de Rolando López. “Esperemos que los dirigentes trabajen (en recuperar los puntos)”, indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada