domingo, 13 de noviembre de 2016

Vaca anticipa que saldrán a desahogarse ante Paraguay



El guardameta Daniel Vaca compareció ante los medios y anticipó que la selección nacional saldrá a desahogarse ante Paraguay de la goleada recibida ante Venezuela, el jueves 10 en Maturín (5-0), y recobrar la confianza del aficionado de todo el país. El partido ante la albiroja de disputará el martes 15, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

“Se acumuló un montón de problemas suscitados, pero nosotros hemos dejado de lado la bronca y la impotencia y más bien hemos tratado de trasladarlo a la cancha, para buscar el resultado que será lo más importante para nosotros y para el país”, sostuvo el arquero de The Strongest.

El meta tiene confianza en sus compañeros que se preparan con todo ante un rival que dejará atrás el temor por la altura de La Paz y se enfocará en sacar los tres puntos, para mantener sus chances de clasificación.

“Pese al temor que ellos tienen, buscarán hacerse fuertes”, sentenció el guardameta que trabaja a full para ganarse el puesto, pero que al frente tiene a Carlos Lampe y Guillermo Viscarra. El arquero de Oriente Petrolero, también tiene chances de quedarse con el puesto.

El aurinegro tendrá en la práctica de este domingo y el lunes para convencer al técnico Ángel Guillermo Hoyos de resguardar el pórtico nacional, y regresar a la titularidad de la Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada