viernes, 30 de diciembre de 2016

Bruno Miranda, desde Bolivia, destaca la llegada de Guillermo Hoyos al Club.

Bruno Miranda, quien fue una de las figuras en la obtención del Torneo de Clausura de la Juvenil Azul, se prepara junto a la Sub 20 boliviana para lo que será el Sudamericano de la categoría, a desarrollarse desde enero en Ecuador. Y las expectativas del delantero son altas.

“Estamos trabajando bien para llegar de la mejor manera al torneo. Queremos ser protagonistas y pelear de igual a igual contra cualquier rival”, anticipó.

Pero Miranda, que este año debutó en el Primer Equipo de la U, no se desentiende de la actualidad del Club, y comentó la llegada de Guillermo Hoyos, a quien ya tuvo como DT en la selección de Bolivia.

“Lo primero que puedo decir es que es una buena persona y un técnico muy trabajador. Le gusta siempre ir adelante, a presionar, a buscar los partidos. Le encanta dejarlo todo y salir a ganar”, dijo.

El ariete y capitán de la Sub 20 boliviana comienza a cerrar un positivo 2016 a nivel personal, pero ya proyecta lo que será el próximo año en la U. “Después del Sudamericano tengo que ir a pelear por un puesto. Los Juveniles siempre damos lo mejor, porque además de jugar allí somos hinchas. Vamos a trabajar para hacer una buena temporada”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario