miércoles, 14 de diciembre de 2016

Burton fue enterrado ayer en medio de lágrimas y pedido de justicia

Los restos mortales del futbolista Paul Burton fueron enterrados ayer en el cementerio general de Huacaraje, en medio de lágrimas y el dolor de los amigos y familiares que acompañaron al jugador en su última morada. En medio del llanto y dolor se escuchó el pedido de justicia que la familia doliente exige. Sus padres, sus hermanos y su esposa claman por que haya una investigación sobre la operación a la cual fue sometido Burton.

Su pueblo natal estará de duelo por unos 20 días, el entierro fue desgarrador, muchos amigos del futbolista no aguantaron el dolor y cayeron en un llanto desconsolado, según se conoció.

Más doloroso fue ver a la madre del jugador, Leli Salvatierra, quien ya sin voz no dejaba de clamar para que “devuelvan” a su hijo.

Junto a ella también se presenció las lágrimas de su esposa quien hasta ahora no aceptó la perdida. Antes de que Burton sea enterrado se indicó que su muerte no quedará en la nada, los dirigentes de Oriente Petrolero, quienes estuvieron presentes en el entierro, afirmaron que harán todo lo que esté a su alcance para que el médico sea procesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario