martes, 6 de diciembre de 2016

Declaran con muerte cerebral a Paul Burton



El futbolista, Paúl Burton, fue declarado con muerte cerebral la tarde de este martes en una clínica privada de Santa Cruz. La última evaluación médica se la realizaron cerca de las 15:30. Los familiares lamentaron por la difícil situación del jugador, que continúa con respiración asistida.

"Lamento decir que hay mala noticia. Paul está con muerte cerebral", afirmó a DIEZ el abogado del jugador, Robin Justiniano. El jugador fue intervenido quirúrgicamente de una hernia de disco el 24 de noviembre. Desde entonces y después de una serie de complicaciones, no le pudieron restablecer la salud.

Había la expectativa de recibir una información positiva al momento de que el médico ingresó a la sala de cuidados intensivos donde Burton se encuentra; sin embargo, la mala noticia quebró a todos. "Muchos se pusieron a llorar cuando se les comunicó que estaba con muerte cerebral. Su mamá del jugador en ese momento se puso mal", afirmó un testigo.

La familia en este momento está shockeada por lo que no tienen claro el panorama cual será el procedimiento que harán en las próximas horas. En la clínica donde se encuentra el jugador hay hermetismo por dar información. Los periodistas que merodean el lugar también tienen problemas para ingresar.

Burton, que llegó a Oriente Petrolero como refuerzo para esta temporada procedente de Petrolero del Chaco tuvo poca participación en el campeonato liguero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario