viernes, 2 de diciembre de 2016

Fabol se sumará a la denuncia por Paúl Burton

Fabol, la agremiación que aglutina a los futbolistas profesionales de Bolivia, se sumará a la denuncia que ha presentado la familia del jugador de Oriente Petrolero, Paúl Burton, que se encuentro en grave estado de salud internado en la clínica Incor de Santa Cruz, por lesiones graves y gravísimas en contra de los médicos que le realizaron la operación hace más de una semana.

El adelanto lo hizo el abogado Robin Justiniano, aunque recién en el curso de hoy en la mañana se darán más detalles de la misma, explicó.

En cuanto a la denuncia presentada, Justiniano indicó que ya hizo los requerimientos al Sedes de todos los médicos que trabajaron en la operación de Burton, los mismos que fueron aceptados aguardando que la respuesta llegue lo antes posible.

También adelantó que hay aceptación de la FBF y de la Liga de formalizar un partido entre la selección nacional y un equipo del exterior, la misma que va en buen camino hasta el momento.

Por el lado de Oriente Petrolero, ayer la jefa de prensa y relaciones públicas, Wanda Cabral, informó mediante un mensaje en WhastApp que Paúl Burton se encontraba estable e incluso habría presentado alguna mejoría “el lunes, él ya estaba hablando con nosotros”, indicó.

Hay que recordar que Paúl Burton padecía de una lesión de hernia de disco al que fue llevado para realizarle una operación y que después de ello se complicó con una vena en el corazón la cual tuvieron que operarlo. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario