martes, 6 de diciembre de 2016

Primer boliviano en liga 'llanera' 'Baldi' quiere fútbol total en Carabobo FC


El extécnico de la selección nacional, Julio César Baldivieso, fue presentado ayer como nuevo estratega del Carabobo FC. Con la meta máxima de que el club consiga avanzar desde la pre Libertadores a la fase de grupos, “Baldi” tiene duros objetivos en el horizonte venezolano.

Primero expresa su concepto. En una conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones del club carabobeño, Baldivieso fue presentado ante la prensa e indicó cómo serán sus primeros días de trabajo.

"Estoy muy feliz por esta gran oportunidad de entrenar a este equipo. Trataremos de aplicar la idea del fútbol total a este grupo, entendemos que a veces saldrá bien y otras no. Pero trabajaremos todos para que los jugadores entiendan los conceptos y puedan aplicarlos", expresó Baldivieso a la prensa venezolana.
Sobre la idea de sumar refuerzos el exentrenador de la “Verde” fue tajante al respecto.

"Primero analizaremos a todo el plantel para luego llevar un informe a la directiva del club. Debemos ser cuidadosos con quiénes sumar al plantel", expresó al respecto “Baldi”.

Momento caliente. Luego del fútbol también hubo preguntas que no gustaron mucho al DT, una fue por qué el estratega había tenido roces con jugadores, colegas y árbitros en Bolivia, y si espera tener mayor paz en Venezuela.

"Yo no he tenido roces como has dicho, pero puedo entender por dónde va la pregunta. La realidad es que cuando se es entrenador de la selección nacional hay mucha envidia, es así", finalizó Baldivieso. El estratega apunta a ser una revelación en el torneo venezolano y con un equipo con objetivos.

"A mí me encantaría traer a Luis Suárez, Neymar y Messi. Pero lamentablemente no se puede. Analizaremos la situación económica del club. Al igual que al plantel, y luego llevaremos a cabo la decisión de sumar o no a algún jugador”.

Julio César Baldivieso
DT de Carabobo FC

Manos a la obra
El DT conoció al plantel en el Misael Delgado

Sin tiempo que perder. Julio César Baldivieso se presentó ayer junto a todo su cuerpo técnico, Francisco Argüello (asistente técnico) e Ignacio Zúñiga (preparador físico). Ayer el equipo entrenó solo a la mañana y en horas de la tarde hicieron un poco de recreación y físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario