jueves, 29 de diciembre de 2016

Soria “borra” a Camacho por el roce con un compañero

El talentoso futbolista paceño Daniel Camacho quedó al margen de la Selección Sub 20 al igual que el cruceño Luthier Sotelo, con quien tuvo un “encontrón” en la práctica del pasado martes.

La salida del mediocampista paceño se produjo por un “roce” con uno de sus compañeros y no así por una decisión técnica, se encargaron de aclarar ayer los miembros del cuerpo técnico. Durante el entrenamiento del pasado martes ocurrió un altercado en el entrenamiento, Camacho fiel a su estilo impuso su fútbol dentro la cancha lo que produjo la reacción de algunos de sus compañeros. Durante el entrenamiento, Camacho logró evadir con mucha sutileza al jugador cruceño Luther Sotelo, quien increpó al jugador paceño, ahí se inició el altercado.

Fuentes cercanas al grupo de jugadores relataron que la pelea se trasladó al bus y posteriormente al hotel de concentración, esta actitud no fue aprobada por el seleccionador absoluto Mauricio Soria quien tomó la decisión de desafectar a ambos futbolistas.

“Camacho tiene cualidades muy interesantes, es un jugador con mucha habilidad pero la pelea que tuvo ayer nos obligó a dejarlo fuera, no podemos dejar que este tipo de hechos surjan dentro este grupo”, explicó Marco Antonio Sandy, entrenador de la Sub-20, en su encuentro con Deportes El Diario.

El mismo jugador reconoció su error: “tuve un roce con uno de mis compañeros pero no pensé que iba a afectar tanto”, manifestó Camacho a Deportes El Diario bastante acongojado.

El jugador salió del hotel de concentración bastante dolido, en su mirada se reflejó el dolor de quedar fuera de la Verde, porque tenía la ilusión de aportar con lo mejor de su fútbol, tomando en cuenta además la trayectoria que tiene en las divisiones menores. Por su parte, el futbolista cruceño prefirió no dar explicaciones sobre lo ocurrido y se subió al bus que los trasladó directamente al aeropuerto.

Los compañeros de Camacho indicaron que su salida duele, en especial para los jugadores de Bolívar que están concentrados con la Selección Nacional. Ronaldo Monteiro, Leonardo Claros y Moisés Villarroel dijeron que extrañarán bastante a Camacho.

El resto de los jugadores desafectados salieron por decisión técnica.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario