viernes, 30 de diciembre de 2016

Yasmani Duk toca las puertas del fútbol árabe



Yasmani Duk cierra el 2016 con buenas noticias para él y su familia. Todo apunta a que el delantero camireño se va al fútbol de Arabia Saudí para sumarse como refuerzo del Al-Ittifaq FC, club de la primera división de ese país.

La propuesta está y es buena, según aseguró este viernes el empresario del jugador, Rodrigo Osorio. Es más, este mediodía se estaba reuniendo con un alto dirigente de Sport Boys para definir detalles y lograr finalmente la aprobación para sellar el fichaje, debido a que el atacante aún tiene contrato vigente con el Toro warneño.

De consolidarse el acuerdo con el club árabe, según Osorio, Duk firmará un contrato por seis meses (hasta mitad de año en 2017), con la opción de alargarlo por una temporada más. “El jugador está feliz porque es una buena oferta”, manifestó su representante.

Duk se desligó hace poco del Cosmos de Nueva York, que fue campeón de la NASL en Estados Unidos, algo como la segunda categoría del fútbol estadounidense. Sin embargo, su club se declaró en quiebra y el jugador tuvo que empezar a estudiar otras opciones.

Hasta el final de la tarde se conocerán más detalles de la reunión de este mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario