viernes, 20 de enero de 2017

Andaveris acude a Fabol para cobrar en Blooming



El delantero de Blooming Augusto Andaveris, que hace algunos días fue 'desahuciado' del primer plantel, no llegó a una conciliación para rescindir su contrato, por lo que recurrió a Fabol para hacer respetar el acuerdo económico con el club. Demandará a la academia cruceña si no llega a una conformidad favorable en una última reunión que sostendrá con la dirigencia en las próximas horas.

“Nosotros estamos elaborando la demanda. Hoy (viernes) tenemos entendido que habrá un diálogo entre el jugador y la dirigencia del club para tratar el tema. En caso de no llegar a un acuerdo, se ejecutará la demanda”, dijo Milton Melgar, dirigente de Fabol.

Este viernes, el jugador paceño se entrenó con total normalidad en las instalaciones del club a la espera de un arreglo con la dirigencia. Andaveris ya estuvo en contacto desde la semana pasada con Fabol para tratar este tema.

Vidal no cobra hace cuatro meses

El jugador argentino Marcelo Vidal está pasando una situación incómoda en el club, ya que hace cuatro meses no cobra su salario. El futbolista se muestra preocupado porque debe mantener a su familia que está en Santa Cruz.

“En lo salarial estamos mal. A mis compañeros les deben dos meses y a mi cuatro. Ojalá se solucione pronto, tengo familia y es preocupante. Espero que la dirigencia haga un esfuerzo y trate de solucionarlo rápido”, dijo Vidal.

El jugador, que prácticamente fue descartado al final del anterior campeonato, tiene una nueva oportunidad con la llegada del técnico Ricardo Lunari. Vidal afirmó que tiene las ganas de tener otra chance en el onceno titular de los celestes.

“Yo estoy concentrado en entrenarme, ponerme bien y revertir la situación del semestre pasado”, sostuvo el volante argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada