miércoles, 22 de febrero de 2017

Etcheverry: "Es un orgullo haber sido distinguido"



El exjugador boliviano Marco Antonio Etcheverry recibió este martes un reconocimiento de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el mejor jugador boliviano. En la celebración de los 100 años de la entidad sudamericana. La gala se llevó a cabo en el teatro Macció de San José de Uruguay.

"Es un orgullo muy especial que en mi carrera sea distinguido por la Conmebol. Agradecimiento a todos mis compañeros desde la Tahuichi, que pude compartir una cancha, donde fue la parte de mi niñez y mi felicidad de toda la vida, y agradecer a la gente por todo el cariño", dijo Etcheverry, que recibió la plaqueta de manos del actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"También agradezco al periodismo, con el que existe mucho respeto mutuo y gracias a FIFA y a la Conmebol por este reconocimiento. Es especial que te nombre el mejor jugador de tu país, es importante y algo grande. Pero la tranquilidad y el orgullo es haber defendido a mi bandera", agregó Etcheverry.

Además fueron reconocidos otros exfutbolistas y exdirigentes, entre ellos, Guido Loayza, actual presidente de Bolívar, que también recibió un reconocimiento de parte de la Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario