domingo, 26 de febrero de 2017

Flores disfruta y el final se acerca

Día que pasa, Walter Flores Condarco disfruta lo que son los entrenamientos y el día a día en filas del club Bolívar. Hoy en día “lo principal que pasa por mi cabeza es el club; mi sueño se ha cumplido, Bolívar es mi casa, lo mejor que me ha pasado es jugar en este equipo”. Flores no se ha puesto a pensar como será el último día de entrenamientos, solo dice que “disfruto mucho el día, disfruto de mis compañeros, el trabajo profesional que realiza el profesor Beñat; aprender día a día de tanta enseñanza y conocimiento, son días lindos, no pienso en lo que va a venir”. El orureño está tranquilo desde el 2009 que está en Bolívar, “jugué Copa Sudamericana, Libertadores, el profesor decide quién juega, Justiniano pasa un gran momento, lo propio Maygua, el apoyo de todos y de mi persona es pleno”. En este sentido, agregó que “si el profesor decide que entre lo haré con todo, como siempre, sino, respeto mucho la decisión del profesor”. Para Flores, es importante que se apoye al futuro de Bolívar, como son Maygua y Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario