lunes, 27 de marzo de 2017

‘Chumita’ le puso alegría a la conferencia de la Verde



No por algo Pablo Escobar calificó como “jodon” a Alejandro Chumacero que le puso el toque humorístico y de alegría a la conferencia de prensa del seleccionado nacional en el hotel Real Plaza, antes del duelo contra Argentina, el martes en el estadio Hernando Siles (16:00).

El volante de The Strongest reacio a las entrevistas con los periodistas nacionales compareció con la prensa con la frase “ahora que digo”, algo que robó las carcajadas del técnico Mauricio Soria y los periodistas presentes. En su primera pregunta sobre si Bolivia o Argentina era el favorito, ‘Chumita’ dijo en tono serio “nosotros” pero después retrocedió en su posición y dijo “mentira ustedes saben quién es el favorito”.

El ariete con seis goles en la Copa Libertadores, no se contuvo con las bromas hasta inclusive al capitán Ronald Raldes cuando le paso el micrófono: “gracias carnal”.

Sobre el final, Escobar destacó la mofa de Chumacero y por eso lo catalogó como “jodon” debido a su edad (26 años). Chumita respondió con ironía “pero tú eres más joven”, observando al paraguayo que tiene 38.

Buen ambiente en la selección previó al cotejo con Argentina, y las ganas de vencer en La Paz, está presente en todos los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario