sábado, 25 de marzo de 2017

Escobar: “Un buen resultado dependerá de nosotros”



Pablo Escobar, uno de los referentes de la selección que se quedó en la sede de Gobierno con 10 jugadores más para recibir a la Albiceleste, tiene fe en conseguir una victoria este martes (16:00) en el Hernando Siles. Bolivia se encuentra en la penúltima ubicación con 7 unidades. Escobar lleva anotados tres goles desde que volvió a vestir la Verde el año pasado.

“Vamos a enfrentar a una de las más grandes selecciones del mundo y al mejor del mundo, pero si queremos un buen resultado dependerá de nosotros”, dijo en conferencia de prensa el jugador del Tigre.

Escobar es consciente de que el equipo que dirige Edgardo Bauza tendrá una postura táctica defensiva para enfrentarse a Bolivia, ya que los 3.600 msnm siempre son una condicionante para lo que llegan del exterior. “Lo dijo tras el partido de anoche que el planteo será diferente y nosotros ante eso tenemos que estar motivados”, afirmó.

Escobar hasta ahora fue verdugo de Perú y de Ecuador, donde dejó su sello y espera ampliar su cuota goleadora anotando ante Argentina. “Uno siempre sueña de niño con jugar esta clase de partidos. Esperemos darle una alegría a la hinchada el martes”. El 'Pájaro' se perfila para ser unos de los que genere el juego en el medio campo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario