martes, 14 de marzo de 2017

Pablo Escobar “Vamos a disfrutar con responsabilidad”

Pablo Escobar asume con naturalidad lo que viene. Volver a Brasil para él es gratificante, allí supo forjarse un camino en los equipos que estuvo, pero ahora, con el Tigre, quiere escribir otra historia, quizás la más grande de su vida deportiva. “Vamos con mucha fe, con ganas de hacer un gran partido ante un gran rival, lo vamos a disfrutar con responsabilidad, tratando de traer los puntos que nos permitan soñar con la clasificación”, dijo el capitán y emblema atigrado.

Ya tiene experiencia en el estadio donde se enfrentarán al Santos, pero lo que se vivirá el jueves será otra historia, que espera sea diferente al lance de hace algunos años atrás: “toda la experiencia que hemos adquirido en las versiones anteriores esperamos ponerlas en práctica ante un gran equipo”.

Dijo, además que no se tiene por qué cambiar el libreto y la forma de juego del plantel atigrado: “hay que hacer lo que el técnico nos pida, trabajamos fuerte para hacer frente a este tipo de partidos”.

Escobar, piensa que el Tigre se ha ganado el respeto internacional, por todo lo que están haciendo, “nosotros tenemos que ir paso a paso, soñando con seguir haciendo un buen camino”.

Se sabe lo que se va a enfrentar, “hay que tener orden, buen manejo de balón, tratar de jugar siempre y en cualquier cancha”, dijo el naturalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada