domingo, 19 de marzo de 2017

Video Lampe llega mentalizado en el partido ante Colombia



La selección boliviana está casi completa. El portero del Huachipato de Chile Carlos Lampe llegó este domingo a La Paz para ponerse de inmediato a las órdenes de Mauricio Soria. Su arribo se dio a las 9:00, aproximadamente, en el aeropuerto de El Alto. “Desde este momento me enfoco en el partido ante Colombia”, dijo en su primer contacto con la prensa del país.

Lampe se mostró satisfecho por unirse a sus 29 compañeros, que lo esperaban en el hotel de concentración. Con su llegada suman 30 y solo esperan por el delantero Marcelo Martins, que arriba este lunes (15:30). “Estoy contento de llegar y de integrarme a la selección tras el llamado”, expresó el arquero, que se trasladó desde Chile con su esposa y su pequeña hija, Emiliana.

“Esperemos que a Mauricio (Soria) le den la continuidad que él necesita. Que se vea su trabajo, que ya lo ha estado demostrando con las selecciones menores, estuvo a punto de clasificar (en el Sudamericano Sub-20)”, enfatizó el guardameta. Además de Lampe, otros experimentados como Jhasmani Campos han pedido que no corten el proceso que encara el entrenador cochabambino.

Ante las casi nulas posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, todos apuntan a que la Verde vaya creciendo futbolísticamente. “Esperemos que vamos creciendo y que le juguemos de igual a igual a cualquier selección”, recalcó el golero, que tiene el puesto casi seguro bajo los tres palos para los duelos ante los cafeteros y ante la selección Argentina.

Sobre la convocatoria a jugadores jóvenes, manifestó que es el momento para que aprovechen de perder miedos y de aprender de los que tienen mayor recorrido. “Nosotros estamos para guiarlos”, aseguró Lampe, que fue esperado por Ramiro Segura, uno de los responsables de la logística de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada