jueves, 20 de abril de 2017

Raldes: “Oriente me debe dos de tres años de sueldo”



“Oriente me debe dos de los tres años que jugué en el club”, manifestó el defensor Ronald Raldes, dejando en claro que su salida de la institución verdolaga no fue a raíz de un tema económico. El capitán de la selección boliviana y zaguero de Bolívar habló sobre la salida que tuvo del club de sus amores, sobre el partido del domingo y la chance de ser presidente de Oriente Petrolero.

“No me fui por un tema económico, lo hice por todas las mentiras que se decían y el doble discurso fueron desgastando las cosas, por eso decidí marcharme, para que las cosas no empeoren”, comentó el ídolo verdolaga en un contacto telefónico con el programa radial Solo Fútbol de radio La Tremenda.

Ronald, que hoy está de cumpleaños, dejó entrever que se alejó de Oriente por diferencias con la dirigencia encabezada por José Ernesto Álvarez. El futbolista añadió que de los tres años que estuvo en el club (desde 2014), no cobró dos y ese dinero fue pignorado.

Sobre el duelo de Bolívar ante Oriente, el zaguero comentó que le dolió que los hinchas los silbaran durante y después del partido. Agregó que él solo se concentró en lo que pasaba en la cancha. Pese a los insultos, el ídolo agradeció el cariño que le brindó la gente en todos sus años como capitán del equipo.

Sobre la posibilidad de ser presidente de la institución refinera, Raldes comentó que dentro de 10 o 15 años le gustaría tomar las riendas del club. “Por ahora soy jugador y estoy disfrutando de cada entrenamiento. Más adelante analizaré la opción de ser presidente”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario