martes, 13 de junio de 2017

El Carabobo de Baldivieso pasa a semifinales

El Carabobo FC, del entrenador boliviano Julio César Baldivieso, pasó el domingo a las semifinales del torneo apertura del fútbol venezolano y se enfrentará al Monagas el fin de semana con la intención de dar un paso más a la final del campeonato llanero.

En el cotejo del domingo frente al Aragua, el equipo del boliviano remontó el marcador adverso (0-1)que tenía luego del partido de ida, logrando un 2-0 en casa, que le sirvió para instalarse en la siguiente fase de torneo venezolano.

El choque tuvo mayor acción en la primera parte, llegadas de ambos equipos en los primeros 10 minutos, pero la balanza se decantó para los locales, quienes a través de un balón rifado en el área auriroja que Maurice Cova mandó a guardar.

Minutos más tarde, en el 38’, Tommy Tobar colocaría el último tanto de partido mediante una pena máxima que ejecutó de excelente forma, logrando engañar al guardameta..

Ahora, el cuadro de Baldivieso chocará ante Monagas en las semifinales. Primero lo hará el próximo domingo en Maturín para luego cerrar la serie tres días después en casa, lo cual puede significar una ventaja para lograr la hazaña de meterse en la final.

“Debemos disfrutar este momento, estoy agradecido con cada uno de mis jugadores por la actuación el día de hoy. Estamos por el camino correcto, ahora vienen las semifinales, es una historia nueva” señalóel director técnico, luego del importante paso que dio el Carabobo.

Con respecto al próximo choque, el director técnico comentó que “Monagas es un rival muy fuerte, conozco su cuerpo técnico y es de gran capacidad. Las responsabilidades crecen y desde mañana (por ayer) empezaremos a trabajar pensando en ese partido”.

Por su parte, el Caracas FC consiguió sellar su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2017 al igualar 0-0 ante el Deportivo Anzoátegui y ahora deberán enfrentar al Deportivo La Guaira, que eliminó el Deportivo Táchira.

Los ganadores de ambas semifinales disputarán el título del torneo doméstico de Venezuela, que en un par de semanas estará llegando a su conclusión, para entrar en un breve paréntesis.

AGENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario