martes, 13 de junio de 2017

Fierro, en la mira de 'U' de Concepción

El futuro del delantero de Bolívar Juan Eduardo Fierro parece estar en Chile. El ariete recibió una oferta del club chileno Universidad de Concepción y a la vez de un equipo colombiano. Es uno de los goleadores del fútbol boliviano.

Rodrigo Osorio, representante del jugador, quien se encuentra en la ciudad de La Paz, afirmó a DIEZ que si no se llega a un buen acuerdo con los dirigentes de Bolívar el jugador migrará a Chile.

"Universidad de Concepción es un equipo que se comunicó conmigo, ellos están muy interesados en poder contar con los servicios de Juan Eduardo. En lo personal, me siento muy contento porque el talento del jugador puede llevarlo a exportar su fútbol a otro país", manifestó Osorio.

El representante afirmó que el jugador está feliz por la posibilidad que tiene de salir fuera del país, pero explicó que la prioridad de renovación es de Bolívar. "Por el buen trato y el reto que significa jugar en un club como es Bolívar, Juan Eduardo quiere dialogar con los dirigentes y ver si podemos firmar un nuevo contrato", aseveró.

Osorio se reunirá con los dirigentes de Bolívar en las oficinas de Baisa SRL. Fierro entretanto, afirmó que se siente tranquilo y espera por una respuesta positiva. "Mi representante hablará con los dirigentes, ojalá lleguen a un acuerdo y pueda quedarme en Bolívar por un buen tiempo", finalizó el delantero.

Fierro en el último partido de los celestes aportó con dos tantos para la victoria de Bolívar sobre Wilstermann. El contrato del jugador con la academia termina el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario