miércoles, 21 de junio de 2017

Jorge Lovera será operado hoy de fractura de peroné



El mediocampista Jorge Lovera de Guabirá será hoy operado por una fisura en el peroné de la pierna izquierda. Lovera dejó todo en manos de Dios para que guíe a los médicos en la intervención quirúrgica. “Es una lesión fuerte, empezando mi carrera futbolística, solo le pido a Dios que salga una buena operación para pronto volver a la cancha”, dijo Lovera visiblemente afectado por la lesión. El jugador sufrió esta lesión cuando intentó despejar el balón pero fue pisado por Gerardo Yecerotte (San José), en el partido del pasado domingo cuando Guabirá se enfrentó a San José.

Su recuperación tardará entre tres a cuatro meses.

“Me duele la verdad porque no pensaba que surja está lesión a temprana edad. Tendré que tomarlo con calma para hacer la fisioterapia y volver a las canchas”, dijo Lovera.

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, lamentó la lesión y criticó que en el estadio Gilberto Parada no exista una ambulancia debido que Lovera tuvo que ser auxiliado con botellas de vidrio y una camiseta que sirvió de inmovilizador para trasladarlo hasta un hospital cercano.

“La ambulancia lastimosamente no estaba equipado, alguien se olvidó de las cosas fundamentales y le pusieron dos botellas, da chiste, pero sucedió”, dijo Paz. El volante Raúl Reque (desgarro) y Pedro Chávez (golpe en el pómulo) son bajas para el resto del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario