lunes, 26 de junio de 2017

Quiñónez se siente cómodo en Bolívar

El arquero de Bolívar Romel Quiñónez aseguró, que defenderá con la misma seguridad que lo hace en la academia paceña los colores del equipo que requiera de sus servicios, en un futuro. "Esto es trabajo y no tendría preferencia de jugar en algún club de Santa Cruz o de cualquier otra parte del país", afirmó el meta, nacido hace 25 años en San José de Chiquitos.

Sin embargo, aclaró que se siente cómodo en Bolívar. "Tengo contrato por dos años más y me siento bien acá. Es evidente de que uno siempre quiere jugar, pero hay que esperar su oportunidad", agregó Quiñónez. El titular por ahora es Matías Dituro.

En los últimos días se conoció del interés de otros clubes de la Liga boliviana por contar con los servicios de Quiñónez. Sobre este tema, Quiñónez dijo que seguramente existe contacto de club a club y que si sale de Bolívar probablemente sea por un semestre. "Es difícil que alguien quiera que juegue solo seis meses porque normalmente los contratos se hacen por un año", afirmó.

En la jornada de ayer el jugador tuvo un doble festejo. Bolívar se coronó campeón del Apertura en el día de sus cumpleaños número 25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario